viernes, 28 de marzo de 2008

Ey! TV se estrena en la EICTV

Gracias a Alban, de la Oficina de Egresados en la EICTV nos llega esta maravillosa noticia:

Entre aplausos rotundos y ánimo festivo, en la noche del pasado viernes 14 de marzo fue inaugurado Ey!, el nuevo canal de televisión de la Escuela. Con proyección en pantalla gigante, tuvo lugar el estreno de la revista Maga Zine Ey!, más un variado repertorio de ficción y algunas verdaderas joyas fílmicas escogidas de lo mejor del archivo de la Escuela.

Promovido por la Cátedra de Televisión, Ey! nace con la finalidad de generar un nuevo espacio de creación, experimentación y comunicación. Bajo la consigna de Canal de expresión y expresión de diversidad, los alumnos, profesores y demás miembros de la comunidad, se han propuesto producir programación especial para alimentar este canal de televisión que, inicialmente, tendrá alcance local e interno. Llama la atención el alto interés que ha suscitado entre los alumnos, quienes realizan actualmente dos series, programas de entrevistas e incluso versiones de reality shows. 
Ey! constituye, a su vez, una nueva pantalla para los trabajos audiovisuales realizados por los estudiantes, y cumple con la función de informar acerca de las actividades, sucesos destacados y noticias importantes del día a día en la Escuela. 
El objetivo de Ey! es ir ampliando los minutos en su parrilla de programación, generar y difundir trabajos audiovisuales de calidad y por sobre todo, sostener en el tiempo la dinámica de trabajo, experimentación y comunicación propios de la televisión.
Bajo el manto de estrellas y tras el consabido brindis con Roberto's Mojitos, la fiesta estuvo a cargo del insigne Dúo Dinamita, y presentación especial de VJ Federico Bardini.
Fabián Zampedri, jefe adjunto de la cátedra de TV concluyó la presentación del canal invitando a todas las cátedras a que programen los contenidos del canal, y acerquen sus propuestas e ideas. "Este es un espacio es abierto a la participación de toda la comunidad, nos queda de ahora en mas hacerlo crecer y cuidarlo para que perdure", aseguró Zampedri en una invocación que queremos hacer extensiva a todos los egresados y estudiantes interesados en incluir sus obras en nuestro canal.

Fuente: www.eictv.org
http://www.eictv.org/view/content.jsf?id_seccion=12&id_blog=42&id_contenido=113

Nota para Egresados: Este canal actuialmente transmite los viernes a las 10 pm dentro del circuito local de la escuela. Ahora bien, se pide a todos los cineastas egresados o no, que quieran compartir sus trabajos para que sean transmitidos por este canal que nos los hagan llegar a la escuela o a través de cualquier forma de envío, ya sea física u online, también pueden grabarse comentando los materiales y enviarnos esas grabaciones que pueden ser de video o solo audio. La cátedra de TV y el resto de la comunidad eiceteviana lo agradecerá profundamente.


Larga vida a Ey! TV!!

1 comentario:

Unknown dijo...

Did you hear there's a 12 word phrase you can speak to your crush... that will trigger deep feelings of love and instinctual attractiveness for you buried inside his heart?

Because deep inside these 12 words is a "secret signal" that fuels a man's instinct to love, idolize and protect you with his entire heart...

===> 12 Words Will Trigger A Man's Love Response

This instinct is so hardwired into a man's genetics that it will drive him to try better than before to love and admire you.

Matter-of-fact, fueling this influential instinct is absolutely binding to getting the best ever relationship with your man that the moment you send your man a "Secret Signal"...

...You will soon find him open his heart and mind for you in such a way he never experienced before and he will perceive you as the one and only woman in the galaxy who has ever truly tempted him.